HÁBITAT CULTURAL sigue buscando la manera de estar cerca de las personas, basándose en su principio fundacional de trabajar con Compromiso Social. Para conseguirlo, ha impulsado un proyecto colaborativo con el fin de estimular la participación, fomentar la creatividad y propiciar el encuentro entre personas que compartan o no inquietudes. 

COHÁBITAT es un hábitat colectivo construido de hábitats diversos. Un espacio de espacios. 

Se trata de la puesta en marcha de un ESPACIO DE FORMACIÓN propio próximo a nuestras oficinas. Un aula cálida, polivalente y accesible de 60m², donde construir un área diversa de aprendizaje, encuentro y desarrollo.

En Cohábitat nada ni nadie está fuera de lugar, cabe todo y todas las personas.

Conoce nuestras actividades mensuales, y pincha sobre la que quieras más información, en el formulario podrás reservar tu plaza.

Escuela de verano creativa en Cohábitat 

Lanzamos escuela de verano del 1 al 14 de julio. De lunes a Viernes, en horario de 9:00 A 14:00. (Posibilidad de recepción a las 8:00)

Este año Hábitat Cultural lanza una maravillosa escuela de verano creativa donde niños y niñas podrán potenciar su faceta creativa y aventurera. Los monitores/as especializados en actividades de ocio y tiempo libre y actividades artísticas harán de este verano el verano más divertido.

Además de todas nuestras actividades, realizaremos excursiones al Museo de la ciencia y el agua, al planetario, a la sala de lectura de la Biblioteca del Carmen, al Acuario de la Universidad de Murcia y a la Mota del Río para conocer su flora y fauna…

Edades: Desde 4 años a 9 años.

Precios:

Inscríbete aquí: 

Para obtener información adicional sobre horarios, tarifas y más, no dudes en contactarnos a través del correo cohabitat@habitatcultural.com o llamando al 663230914

Además, si necesitas un espacio donde llevar a cabo tus actividades, escríbenos a la misma dirección de correo electrónico. ¡Estaremos encantadas de leerte!


Aquí está nuestra sala Cohábitat: