El año 2020 se las daba de año redondo. Contaba con buena sonoridad–veinte veinte– y apariencia resultona. Pero nos salió falluto.  Allá por el mes de marzo se despachó a gusto, se dejó caer con una distopía galopante que no vemos el modo de sacarnos de encima.

Y así a trompicones entre confinamientos, cierres perimetrales, toques de queda y otros ojipláticos términos, iniciamos el 2021. Personalmente lo prefiero, soy más de números impares, pero lo cierto es que el 2021 no lo tiene nada fácil. Cargar con la mochila del falluto 2020 es una dura tarea. Así que en Hábitat Cultural queremos infundir a este  2021 la energía necesaria para soltar lo vivido y allanar/allanarnos el camino. 

¿Y CÓMO HACERLO? 

Pues a través de los RECURSOS HUMANOS, y no nos referimos a los del departamento, sino a aquellas capacidades que nos constituyen como humanos, que nos hacen ser lo que somos en esencia: La creatividad, la empatía, el sentido del humor, el arte, la cultura….la transcendencia.

Os presentamos a CoHÁBITAT, un proyecto colaborativo para impulsar y dar espacio al arte, la creatividad y la cultura.  En comandita con personas creativas que nos gustan y con los que nos sentimos en sintonía para hacer camino juntos.